PictureSync

PictureSync 1.8r15

Facilita la transferencia de tus fotos desde iPhoto a servicios de galerías web

PictureSync es ideal si ya dispones de una cuenta en uno de los siguientes servicios web que proveen espacio para que podamos almacenar nuestras fotos en álbumes online, como por ejemplo Buzznet, flickr, FotoTime, iverse, smugmug, vimeo y el sacrosanto webshots, todos de pago. Ver descripción completa

Bueno
7

PictureSync es ideal si ya dispones de una cuenta en uno de los siguientes servicios web que proveen espacio para que podamos almacenar nuestras fotos en álbumes online, como por ejemplo Buzznet, flickr, FotoTime, iverse, smugmug, vimeo y el sacrosanto webshots, todos de pago.

Está claro, existen muchos servicios que permiten la creación de forma gratuita de álbumes fotográficos en la web pero, si dispones de una cuenta en uno de los servicios arriba mencionados, no podrás prescindir de PictureSync, ya que constituye el puente indispensable entre iPhoto, iView MediaPRo o cualquier otra aplicación de gestión fotográfica que brinde soporte para IPTC.

Simplifica todo el proceso de transferencia de fotos, con la posibilidad de gestionar diferentes cuentas a múltiples servicios de photoblog en línea, indicando para cada uno de ellos el espacio libre o número de fotos que nos quedan. Es muy fácil de usar, y permite además algunos extras como la posibilidad de ajustar el tamaño de las fotos, añadir un pie de foto o rotarlas de forma automática.

PictureSync

Descargar

PictureSync 1.8r15